Nosotros

Historia

Desarrollos Biomédicos y Tecnológicos de México nace en 2005 como una iniciativa para ofrecer estudios de bioequivalencia y biodisponibilidad al mercado nacional. Con el firme propósito de apoyar a nuestros clientes en sus proyectos farmacéuticos; buscamos trabajar en conjunto para encontrar las soluciones a sus necesidades.

Política de Calidad

En la Dirección de Intercambiabilidad y Perfiles de Disolución, realizamos estudios para comprobar que los medicamentos sean genéricos, cumpliendo las normas regulatorias de Cofepris, buscando siempre la satisfacción del cliente y la mejora continua basados en un sistema de gestión de calidad con referentes internacionales.

Experiencia

En DEBBIOM  contamos con la  experiencia de la realización de los siguientes tipos de estudios:

  • Estudios de Bioequivalencia.
  • No Interacción
  • Farmacocinética
  • Biodisponibilidad comparativa

Cubriendo las áreas de Clínica, Analítica y Bioestadística

 

Misión

Somos un tercero autorizado que contribuye a mejorar la salud de los mexicanos al evaluar la intercambiabilidad de los medicamentos destinados al mercado genérico, siguiendo normatividades nacionales e internacionales.

Visión 2016

Ser una de las compañías más reconocidas en la realización de estudios de intercambiabilidad con aceptación de entidades regulatorias extranjeras y con una oferta de servicios ampliada a otras áreas de investigación de la salud.